¡¡¡BIENVENIDOS AL BLOG DE UNA DE LAS BODAS DEL AÑO!!!

Sabemos que estáis ansiosos por conocer las últimas novedades y los avances sobre los preparativos de uno de los grandes eventos del 2010....

¡¡¡EL BODORRIO DE Bea&Jose!!!

Por este motivo, ponemos a vuestra disposición este interesante blog!!!
Esperamos que lo disfrutéis!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

MI DESPEEE DE TORRELLANO!!!

GRACIASSS CHICASS!! ha sido una despedidaaa IMPRESIONANTEEE!!!
Lo primero que me encantó fue teneros allí a todas!!! incluidas a las yayas!!! y después todas las sorpresas que os currásteis y que rematásteis con la SORPRESA DEL SHOW DE SERGIO!!! GENIAAAAAAAAAAAL!!!!

Aquí dejo un pequeño vídeo que muestra lo bien que lo pasamos!!!

4 comentarios:

  1. el video está chulísimo, qué bien lo pasamos!!!
    sobre todo tú!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje..muy chulo. La verdad, lo pasamos genial!! ah!! ya te pasaré mis videos en los cuales explicas el tema de la marea...jeje

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!!!!!! me encanta!!!!!! nosotras también lo disfrutamos a tope!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSS CHICASSS!! fue GENIAAAAAAAAL!! como no tenía ni una foto pues me bajé las fotos que había colgado mi compi Lidia en facebook y con esas las he hecho!!!!jejejee
    PEROO QUIEROOO VUESTRAS FOTOS, VÍDEOSSS!!!

    ResponderEliminar